4.9.07

Cambios y dineros

Se va uno 3 semanas y todo cambia.

Parece que la manera en la que me pagaban no va a ser la misma y todo va a cambiar a partir del 1o de Septiembre (o sea hace ya unos dias). El caso es que al parecer me van a pagar menos (lo cual aun está por verse) y a cambio de casi 700 euros al mes (menos) me van a dar "algo para el retiro" y "seguridad social". Yikes!!!!

La historia está en progreso. En el inter lo que mas me interesa es conseguir los datos que faltan para el artículo.

La bebé me hace una falta enorme.

Mañana estreno gato, asi que tengo que ir al rato a comprar las cosas pertinentes básicas para tener un gato en el depto.

Asi es el mundo, todo cambia, todo cambia.

1 comentario:

Skene dijo...

bueno, bueno puedo vivir sin tomar agua perrier... y prometo solemnemente dejar de comprar cremitas, y velitas y madriolas asi.
mas ahora que hay nuevo integrate en la familia.