10.6.07

Reclamos

Hay días que la piel reclama a gritos ser tocada.

Yo lo siento como ganas de estirarse, esa misma añoranza por el alivio que se siente después de que los músculos recobran su tensión normal.

La diferencia es que es imposible hallar consuelo en uno mismo para esta añoranza. Es imperativo que sea la piel de cuerpo la que hable, y no la piel de las manos.

Hoy mi piel reclama a gritos unos toqueteos indecentes.

Y lo único que hay en el menú es la preparación de mis diapositivas para la presentación de los resultados mañana.

Triste situación, la piel terminará por acallar y se dormirá una nueva era glacial, esperando que otras manos y otras pieles se coordinen con ella en cuanto a añoranza, geografía y tiempo, en otros tiempos y en otras geografías.

3 comentarios:

La Blu dijo...

a veces la piel duele y el deshielo cala un poco menos cada vez.

Mayoli dijo...

y porqe no te agarras una francesita amigo??
animaateeee! echale el ojo a una y luego luego la bala :P

good luck =)

Anónimo dijo...

verde!

soda stereo soda stereo soda stereo soda stereo!!!

se van a juntar otra vez... (sabiamos que algun día iba a pasar pero no sabiamos como pa cuando) antes de que termine este año tocaran sus rolotas en México. =D

Ya puedes escuchar reactor en linea... por estos tiempo estan progamando musica chida.

Yo me apunto para lo del Zombie walk y tengo una sugerencia tambien para el trayecto: Plaza aragón... a ladito esta un cementerio jaja. bueno ya esta.

cuidate mucho.