20.6.07

Proyectos para el tiempo muerto

Tengo ganas de hacer un corto de stop-motion animation.

Ya tengo los actores, ya tengo el set, me falta una historia.

Sobretodo me falta una historia que se pueda contar en el set y con los actores que ya tengo.

Espero que el proyecto fructifique en mi mente. De vez en cuando necesito ese tipo de distracciones. Aún si el proyecto no fructifica, lease no termina en un corto, siempre hay cosas que se aprenden de intentar cosas nuevas.

Me falta también un poco el trabajar sobre la iluminación, pero bueno, también me interesa trabajar ese lado de la fotografía/stop motion.

Por cierto, me acabo de acordar de una muy buena historia cinematográfica de stop motion. Bueno, es una película, con una gran premisa para su escena final y una fantástica resolución del problema:

A Zed & two Noughts

Este es un buen momento para que empieces a conocer el cine de greenaway.

1 comentario:

Eva dijo...

¿Tiempo muerto?, ¡que envidia!... buena suerte con el proyecto.