9.5.07

A day in the life 4

He querido empezar a leer mis feeds tanto en bloglines como en el google reader. llevo una semana probando cual es mejor.

Por el momento va ganando bloglines.

Pero bueno, aún no puedo comenzar, tengo que buscar unas secuencias para pedir unos primers.

Un maldito artículo del que necesito sacar unas referencias se niega a jalar.

Ya jaló, no fueron mas de 30 segundos entre mi queja y que funcionara. Habrá quien piense que quizá quejandose mas las cosas jalarían mas, pero no, fue zolo el azar.

Ya encontre la secuencia del cassette de neomicina que se uso en la construcción de los KO, ahora solo falta conseguir la sequencia de los exones caidos.

Fui a comer.

Filete de atún con pasta, un pan con queso y un yogurt con cassises de postre. De regreso tomé un café preparado en la máquina nespresso al final del pasillo. Y además se discutió la posibilidad real de ejecutar un sort celular tres dias seguidos. Lo cuál en otras circunstancias no sería tanto desmadre, pero la persona que en general se ocupa de eso, recién se convirtió en madre y no puede atender el changarro.

Ya encontré unos primers adecuados para detectar la presencia del gen que me interesa y que está caido en el KO.

Ahora solo falta esperar a que se arregle el transporte de los ratones, y que luego decidan procrear, y mas tarde tenga yo las colas en la mano para poder amplificar el asunto y que quede claro que en efecto los ratones son KO.

Creo que me voy a poner a checar mis feed y alguno que otro blog.

Pero primero habrá que reiniciar la máquina para que se updateén los componentes.

No hay comentarios.: