11.9.06

Estòmago

Hay dìas en que es claro que uno de los centros afectivos mas desarrollados es el estòmago. hoy es uno de esos dias.

Entre a un blog y lei. Y en el quinto renglòn o algo asi mi estòmago gritò. Gritò con un dolor agudo, de esos que te doblan en dos. Despuès de un poco de calma logrè terminar de leer, y en el estòmago quedaba una sensaciòn de "advertencia".

Es extraño, mi estòmago no estaba respondiendo directamente a lo que leia, las palabras son solo palabras, sino a la interpretaciòn de las frases, mi estòmago respondìa a mi imaginaciòn.

Es extraño, pero si mi mente vuelve sobre la imagen que despertaron esas letras mi estòmago todavìa se queja un poco.

Lo mas extraño, es que despuès de calmarme y pensar, me quedan claras dos cosas. La primera es que lo que mi mente imagina puede suceder, de hecho sucede todos los dìas en la realidad y no hay manera de detenerlo, ESA, es una de las realidades del mundo. Dentro de esta primera cosa, tambièn me queda claro que despuès de evaluar lo que mi imaginaciòn me dice, y de admitir la posibilidad de que sea una realidad tangible, mi mente se encuentra en paz. La segunda cosa es que, mi estòmago aun se siente un poco sensible.

Finalmente se que todo se alivia con informaciòn y el destino de la mente y el estòmago quedarà claro conforme se acumule mas informaciòn...

No hay comentarios.: