20.9.06

Cual es la tirada

Mmm, no se, ahi una nostalgia, una crisis de abstinencia y un futuro completamente incierto.

Me gustaría tener una respuesta para mi. Cada vez me queda mas claro que necesito tomar una desición. De cierto modo el problema es que una de las decisiones implica poner el corazón sobre la vía del tren y esperar que el tren decida no pasarle encima. Y si, el primer impulso es definitivamene poner el corazón sobre la via, aún contra todas las cosas que al interior de la mente, al interior de la razón, dictan lo contrario. Quizá con suficiente información la razón pueda tomar una desición correcta.

Ahora un cambio de tema.

Lo de las dichosas 72 virgenes.

Esta versión de buenos contra malos en versión confrontación religiosa tripartita entre católicos, judios y musulmanes, no deja de sorprenderme. En primer lugar por el tamaño de la estupidez que representa, pero también por los símbolos que la rodean. El principal de estos símbolos, al menos para mi es el de las supuestas 72 virgenes que esperan en el cielo los musulmanes que ayudan a la causa.

No entiendo porque 72 virgenes pueden ser una promesa interesante. Y sobretodo no entiendo porque los católicos del otro lado han decidido subrayarlo tanto.

A menos de que fueran 72 virgenes bien pero bien cachondas no le veo caso. De otro modo andar convenciendolas dificilmente me parece que valga la pena.

A estas alturas de lo que he escrito me queda claro que no se que quiero escribir, estaba a punto de borrarlo todo pero bueno, supongo que también puedo andar dejando por aqui evidencia de lo mucho que ando en otro lado mentalmente y de la cantidad de neuronas dedicadas a solicionar otras cosas.

En este momento el mundo interno anda en una tormenta, y el mundo externo, el verdaderamente externo esta inhundado en la estupidez y la intolerancia.

En fin, a desayunar.

No hay comentarios.: