15.8.06

Imagenes onìricas

Ayer en la noche tuve muchos sueños, muy vividos ellos, todos con toques eròticos, pero la imagen que mas se me quedo grabada es la siguiente...

Entro a un edificio, es un Hall grande, la recepciòn de un hospital del IMSS, los tipicos colores del IMSS aunque en tonos discretamente mas grises. Me siguen unos 4 personajes del sueño, conocidos unicamente.

En algùn momento, decido ir a buscar un baño y sigo las indicaciones hacia una salida de emergencia en la planta baja, a lo lejos escucho una voz que claramente señala que haya abajo no hay un baño.

Comienzo a bajar corriendo los escalones, son escalones amplios, se pueden bajar corriendo con excesiva facilidad.

Al final de la escalera se observa una vuelta a la derecha, al tomar la vuela a la derecha, la escalera se convierte en una pared practicamente vertical sobre la cual se desliza uno hasta llegar al fondo. No hay nada, es un callejòn sin salida.

Al voltear hacia arriba se observa la que es la salida de emergencia, una misera ventanita por la que no cabrìa nadie. No hay ningùn camino mas que regresar.

El problema es que ahora la geografìa local ha cambiado, ya no hay una escalera, hay una pared de la que protruyen laminas de madera de un grosor considerable, unos 2 o 3 centimetros, separadas unas de otras por unos dos o tres centimetros, apenas hay donde apoyar los dedos, las laminas de madera se separan de la pared distancias no equivalentes, es una clara pared "arquitectònica" asi que hay que escalarla de regreso hasta el hall.

El camino es tedioso pero es posible avanzar sin problema, finalmente a la distancia se observa el escritorio que estaba en el hall justo a un lado de la escalera, en este momento las reglas del sueño cambian nuevamente y la separaciòn entre las dos làminas de madera se ensanchan, mientras que la gravedad comieza a cambiar para centrarse en el dichoso escritorio, ahora comienza una etapa de caida libre.

Meter las manos para generar fricciòn contra las làminas de madera se presiente doloroso, por lo que hay que utilizar los pies, la estrategia funciona. Me detengo justo antes de llegar al escritorio, cuya secretaria ya se encontraba en el suelo, intentando huir de la zona de impacto.

Ahi me desperte...

Besos. Y si, si apareciste en el sueño...

No hay comentarios.: