31.7.06

This is your life

Es muy extraño pero a partir de que el calor hace que los dias sean mas largos, cada minuto sudado cuenta, un pensamiento extraño me ha empezado a invidair: Esta es tu vida.

Un poco mas de detalles (en ocasiones siento que ahora mis posts son todos iguales, una conclusiòn para comenzar y despuès detalles para precisarla, en ocasiones no me explayo. En fin)

Resulta que cuando uno sale del pais, o de su ciudad, la mayor parte de las veces es por un periodo corto. En ocasiones un periodo de vacaciones de dos semanas, un viaje largo de unos meses o una estancia pequeña un poco menor a un año. Pero todos son solo pequeñas pausas dentro de una vida mayor, una vida que se tiene dentro de la ciudad propia, rodeado de las personas del cotidiano y asi.

Toda lejania es una pequeña pausa, misma que luego se convertirá en una anecdota que se platica en la mesa con los conocidos de siempre, y luego viene de nuevo el cotidiano.

Pero con los dias lentos, con la evolución del proyecto y con la distancia que ha provocado mi falta de computadora en el transcurso de las últimas dos semanas, esto empieza a parecerse cada vez menos a una pausa y cada vez mas a mi vida.

El cotidiano del super, de ir a jugar squash, de intentar socializar, de ver programas y escuchar noticieros en otro idioma, con otras noticias como problemas principales. Esta mañana el noticiero no habló de AMLO. Esta mañana el clima en el sur de Francia es caluroso. No se como será en la ciudad, me inaginó que lloverá, pero lo que va quedando claro es que mi vida está aqui, puede ser que no esté permanentemente aqui, de hecho que sucederá después de que termine este show, es algo completamente incierto. Pero lo cierto es que este show es lo que hay y este show es lo que tengo.

Están del otro lado del oceano un sin número de fragmentos del corazón, pero el diario está aqui en el sudor de las sábanas y la preocupación de entender para que demonios sirven las células CD11c CD11b del pulmón.

Asi que, esta es la vida de uno, puede que sea o no una pequeña pausa dentro de un esquema mayor, pero por el momento no queda mas que sentir cada minuto de sudor y gozar con lo que hay.

Y si, si alguien se lo está preguntando si ha habido ocasiones en las que por mas cool que me sienta me ha dado nostalgia del ayer.

Hoy afortunadamente no es un día como esos.

Besos y mas besos.

No hay comentarios.: