4.7.06

Jodido

Me hace falta el contacto físico, ya lo repetí hasta cansarme. ¿Pero por que no hago nada al respecto?

Se me ocurren varias razones:

La primera es que la duda acerca de ti es enorme. Pero dejemos eso de lado, analicemos lo demás.

La segunda es que no se que voy a hacer de mi vida a largo plazo. ¿Quedarme aqui, irme a otro pais, regresar a México? Y esa incertidumbre provoca inmovilidad.

Aun asi, eso no es la totalidad de la respuesta.

Me da hueva tener que buscar activamente.

Aún cuando salgo tengo un grave problema. ¿Solo un rato, o construir?

Tengo está especie de deuda pendiente con construir.

Lo peor de todo es que conozco tantas construcciones caidas que cínicamente podría no verle el caso a intentarlo de manera activa. Y sin embargo ...

¿Entonces por que no solo un rato? No se, tengo la idea de que no sabría como aproximarme sabiendo de antemano que solo será un rato. Me parece gandalla. Una especie de utilización del prójimo que no me late.

Paralizado por todos los ángulos.

Estoy jodido. Ja!

No hay comentarios.: