27.7.06

Bizarro

Es muy extraño encontrar pequeños fragmentos de la personalidad de otros en uno.

Y mientras reflexiono sobre el punto, me sorprende mas que otra cosa el encontrar que mi capacidad para reconstruir ese puente se encuentra seriamente dañada. pero no me gusta la idea.

En algún momento decidí que simplemente ya no me interesaba seguir discutiendo ese tema, al menos no contigo. Y fue justo a partir de esa decisión que mi vida se aligeró bastante. Pero aún así, las preguntas no cesan y tener que negarme a contestarlas me molesta.

Me molesta sobretodo porque tengo la idea de que no debe haber temas censurados.

Y ahora ese tema está censurado entre nosotros, y no solo eso, sino que el que decidió censurarlo fui yo. Es difícil guardar el equilibrio y siento que sigue siendo la mejor manera de proceder.

No se si algún día cambie de opinión y decida reconstruir ese puente y el tema se pueda volver a discutir, pero al dia de hoy, la situación me sigue molestando mucho.

¿Que hace uno cuando los gritos de "ahi viene el lobo" comienzan a ser ciertos? En que momento puede uno volver a platicar con confianza.

¿O quizá es solo una especie de necesidad egoista, no son ganas de reconstruir los puentes, sino de no sentirse excluido y la respuesta volverá a ser la misma en caso de que vuelva yo a abrir el tema a discusión?

Sigo creyendo además que fue una perdida grave, yo nunca deseé que fuera de este modo. Pero simplemente no puedo contender con el feedback negativo.

En fin un post criptico y sin nombres, sin destinatarios, simplemente una mas de mis conversaciones internas.

No hay comentarios.: