4.3.06

Mas del departamento

Resulta que después del fiasco del dia de ayer, el día de hoy ya se resolvió todo con la segunda opción.

Voy a rentar un departamento bien acá, por el mismo precio que el anterior (600 e) que en realidad son 500 por los 5 dias de marzo que ya pasaron y al final de ese contrato de un mes ya me mudo al depto final que me gusto mucho y está a una cuadra de la playa en un lugar muy chido por los originales 600 e que tenía yo pensado desde el principio.

Reflexionando sobre el asunto, me parece increible como se dieron las cosas. Desde la actitud de las dos agencias, el trato en lo personal y la manera de resolver los conflictos. Es claro en retrospectiva que está (la de ahora) era la opción chida. Pero no se me puede acusar de no haberle dado su oportunidad al equipo contrario, que lamentablemente se hundió solo.

Ahora bien, no se si este nuevo depto tiene red, asi que probablemente solo me pueda conectar en el lab, donde no me gusta andar posteando tanto, claro que siempre me puedo quedar un poco mas tarde. Pero seguro a partir de los primeros dias de Abril ya en el depto de un año de duración del contrato pondré todo en orden.

Estoy contento y me voy a poner a empacar para mudarme hoy mismo o mañana en la mañana a mas tardar.

Besos

No hay comentarios.: