31.3.06

Jugando desde otros lados

Esto es para un requisito de otro de los lugares en la red en donde ando jugando.

La idea esra participar en un reto y fotografíar a los individuos de la siguiente lista con un letrerito:

** Un hombre calvo y de lentes.
** Una mujer en minifalda.
** Una pareja de novios.
** Un indigente / niño de la calle / tragafuegos / vendedor ambulante / "viene viene".
** Un anciano o anciana (de 60 para arriba).
** Un chavo o chava con uniforme de secundaria.
** El séptimo personaje (huy, me acordé de The Seventh Guest) es libre de escoger a su criterio, entre más interesante, curioso, cagado o fuera de lo común, mejor.

Originalmente me iba a lanzar a buscarlos en la calle, pero se me vino el tiempo encima y entonces me puse a pensar como lograría darle la vuelta y aún asi cumplir...

Asi que decidí de primera instancia que me iba a ir a meter a un panteón, y para cada tumba que diera el gatazo le inventaría una historia.

Pero resulta que en el panteón al que me metí me facilitaron el trabajo.

Cabe señalar que lo del panteón no solo era por darle la vuelta, era también un comentario sobre la polémica que se desató respecto al personaje número cuatro, el indigente o niño de la calle entre los participantes. Al final de cuentas todos terminamos cadaveres y tomarse demasiado en serio a uno mismo solo ayuda a llegar mas pronto al final de la ruta.

Y ahora sin mas preambulos las fotos:

Resulta que en este cementerio las personas dejan fotos de los muertos...

Pelon y con lentes habia varios, aqui la muestra:



Mujer en minifalda... pensaría que esta fue la mas difícil, y no se si la cuenten al final, la gran mayoría de las fotos son solo bustos, casi no hay ninguna de cuerpo completo, en cuanto a lo mini de la falda, creo que si la mujer de la foto hubiese usado una falda de este largo en la época en la que era joven, seguramente hubiese sido calificada de minifalda... ahora que el tiempo le es indiferente y las épocas se sobreponen...


Pareja de Novios, aunque murieron mucho tiempo después de que les fue tomada esta fotografía, alguien decidió que era la mejor para el porvenir...

Estos también debieron ser novios en alguna época...


El indigente está en donde estoy jugando el juego...

Anciano mayor de 60... notese que también está pelón y con lentes...


Este iba a la secundaria en el Congo... quizá, quizá no... no está ya mas con nosotros para defenderse...


Este era alumno de una honorable académia militar...


Y finalmente el séptimo personaje son varios...

Un tipo que seguro tocaba tanto el acordeón que asi se fue al panteón...


Este que quien sabe cual sería su pasatiempo favorito...


Este me pareció super interesante, en general, o al menos en méxico la costumbre es esconder a los familiares con algún defecto mental o genético...


Otro ciclista...


Una niña de un año...


Andar paseando por el cementerio siempre me recuerda nuestra vana lucha por la inmortalidad, la necesidad de permanecer en la ausencia...

Pasear por este cementerio me llevo a pensar cual sería la foto que otros escogerían para mi... no lo se, no me gustaría ser una unica foto, pero la inmortalidad casi siempre es una única foto. Piensen en Einstein, en el cura Hidalgo, en Marylin Monroe, en Voltaire, todos son una imagen única e impasible...

Finalmente y justo ya cuando me iba del cementerio un señor ya mayor me señalo un árbol, el de la siguiente foto, y me señalo las hojas que comenzaban a salir... el comienzo de la primavera, un nuevo ciclo de vida...

No hay comentarios.: