8.2.06

Un dia mas que un mes

Ha pasado un mes desde que llegué a Francia.

La versión vacacional se va desvaneciendo y la versión "This is your life" o mejor dicho "Ces´t ta vie" se deja venir en toda su realidad.

Y la realidad está chida, la vida se siente tranquila aqui. Pero siempre hay muchas mas cosas que evaluar:

1) Todo el mundo en este laboratorio tiene una pareja estable de al menos dos años de antiguedad.
2) No me siento con ganas de salir a hacer conocidos.
3) Me pregunto y me pregunto si mi falta de pareja ... quien sabe que me pregunto al respecto, pero es una interrogante.
4) Extraño mucho a mis amigos. Llamara acualquiera por telefono y organizar un cinito, unas chelas, una comida, una cena, y asi.
5) No se si hay cindo o no, simplemente esas son las cosas que me han rondado la mente.

Según veo el futuro, esto solo es parte de una etapa, una especie de curva en la que se presentan las siguientes etapas:

1) Euforia por el cambio, ya la pasé
2) Evaluación de la realidad, está sucediendo en este momento
3) Construcción de una nueva realidad, la veo venir en un dos o tres meses.

Asi es esto. Besos y mas besos. Los extraño a todos y ya.

No hay comentarios.: