4.2.06

Auto

Finalmente tengo un auto, ya puedo ir a dar el rol.

Y eso hice hoy.

Fui a Cannes a comer a un restaurante que me dio curiosidad desde la vez pasada que estuve aqui, es una ostionería. Mentalizado a la idea del precio y asi (aun al dia de hoy me cuesta trabajo evaluar los precios en Euros de manera "objetiva"). El caso es que pude ordenar mi comida y mi bebida todo en Francés sin mayor conflicto, lo cual me dio muchisisisisimo gusto, aun cuando haya sido francés del mas sencillo) y además interrumpí a un par de viejitas que estaban sentadas a mi lado para preguntarles acerca de las costumbres locales de las propinas.

No está de mas decir que comi delicioso y como un puerco, un plato que tenía Ostiones, Almejas, Mejillones, Camarones y Caracoles como 4 de cada uno, lo que son al menos 20 mariscos de muy buen tamaño y de botanita me trajeron caracoles de los mas pequeños junto con el palillo metalico especializado para extraerlos de la concha. Eso, una botella de vino blanco (pequeña) y un café, 43 ?. Me consentí delicioso, una celebración de estar aqui, o algo asi.

Después me fui a dar el rol por el viejo Antibes y finalmente regresé a esta casa a comer y a esperar visitas virtuales.

Por cierto, trepé algunas fotos en el Flickr, echenles un ojo.

No hay comentarios.: