25.1.06

Culpa

Hoy amanecí tranquilo, pero en la mañana al conectar el msn, alguien había pedido adjuntarse a mi lista de contactos, y aunque no estoy seguro, pensaría que es una chava con la que salí hace mucho tiempo.

Y pensando en eso empecé a sentirme un poco culpable.

Es algo raro sentirse asi, sobretodo por la naturaleza de la culpa. Es la culpa de no haber podido llevar a feliz termino (lease una relación que dure hasta el día de hoy) ninguna de las relaciones amorosas que he comenzado en mi vida. Algunas han derivado en grandes amistades, otras han derivado en nada, y finalmente hay varias que han terminado en la evasión de la persona. Eso si, en todas no hay sino mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que han compartido un momento de su vida conmigo.

En algunas relaciones me he comportado, no se si como un patán, pero definitivamente no de la manera mas elegante, en otras me he comportado muy bien, y en algunas solo me rendí cuando sentí que mi integridad personal estaba comprometida.

Pero el día de hoy me siento culpable, y vengo a dejar una disculpa por no haber podido continuar con ninguna de esas relaciones.

Lo lamento, y lamento aun mas si no me retiré de ellas del modo mas elegante posible.

Hoy, son ustedes parte de mi vida, y en ese sentido nuestras relaciones serán de por vida.

Quizá en algún momento me libere de la culpa de las relaciones interrumpidas y la condena de la idea concebida de la eternidad, pero hoy pesa sobre mi y me disculpo por fallarles.

Besos extra-lujuriosos para que no se confundan con besos de amor eterno, o quizá es que en mi mente la diferencia aun no esta del todo clara.

No hay comentarios.: