20.10.05

Eutanasia

En los últimos días:

La propuesta para legalizar la eutanasia en el DF, presentada en el pleno de la ALDF, prevé que con fármacos como se pondrá fin a los enfermos en estado terminal que soliciten esta opción. Dicha iniciativa impulsada el diputado local perredista Víctor Varela propone reformas al Código Penal del DF, para no considerar homicidio este tipo de muerte asistida. Ref. 1-A

Una nota relacionada.

Yo que he visto a la gente desear morirse y el sufrimiento innecesario que causa a las personas que desearían terminar con su vida porque no la consideran digna creo que este es un paso adelante para el pais.

Y entonces salió el cardenal Norberto "el imbécil primado de México" Rivera a solicitar desobediencia civil:

"Hay que obedecer al gobierno en todas sus leyes y normas, que tienen como meta los derechos humanos y sus deberes correspondientes. Sin embargo, cuando la autoridad se sale del marco legal desde donde debe y puede gobernar, no hay obligación de tributarle obediencia", dijo el prelado.

Eso era de esperarse. Y honestamente lo considero una mamada. Pero creo fervientemente en la libertad de expresión y Rivera tiene todo mi apoyo para que pueda decir lo que quiere.

Lo que si no tiene MADRE, es que el supuesto paladín de la Izquierda y la opción Liberal que nos salvará de la Ultraderecha, si, estoy hablando de Andres Manuel "El Peje" Lopéz Obrador, le saca al parche:

?No vamos a hablar de ese asunto por ahora, porque quiero que nos ayuden a destacar, nada más dos reglones, 20 segundos en radio, en televisión, sobre la recaudación para la campaña vía teléfonos; eso es lo que nos importa para tener recursos y poder seguir hablando con la gente, recorriendo el país?, dijo al promover su pejelínea de la que esperan obtener unos 300 millones de pesos ya libres del pago a Telmex.

Lopéz Obrador, en una maniobra claramente "Política" intenta darle la vuelta a un tema central en México. Y no estoy hablando sobre la Eutanasia. Estoy hablando de la separación de Iglesia y Estado.

Lopéz Obrador sabe que la Indiada (lease, todo aquel mexicano que no piensa por si mismo) cree en un diosito santo que todo lo ve y lo castiga y que si apoyan a un enviado del demonio que piensa ir contra sus sagradas reglas lo mas probable es que se condene en el infierno. Asi que con eso en mente y su postura populistoide no piensa sacrificar votos que lo lleven a la Presidencia planteandose firmemente en contra de la Iglesia.

Como carajos podemos pensar que temas como la educación, la ciencia, la atención a la salud, y una larga serie de etcéteras se traten de manera objetiva cuando los encargados de llevar el debate a las débiles mentes mexicanas están mas ocupados en vender su propia imagen y no plantearse firmemente sobre la realidad objetiva y supuestamente laica de los Estados Unidos Mexicanos.

La ultraderecha maldita que nos quiere comer nos va a terminar por enseñar que lo único correcto es la biblia (literalmente interpretada claro está) y que solo dios es justo y si eres pobre y jodido no es porque ellos sean unos gandallas hijosdeputa sino porque diosito asi lo quiere y de los pobres es el reino de los cielos. Aqui claro hay que notar que diosito también sabe que los secuestradores no lo son porque sean malos y hayan sido captados por el demonio, sino que tienen derecho a realizar sus actividades porque siendo pobres todo lo merecen y para eso mando a su virgencita morena al cerro.

Que nos queda cuando los liberales se venden por unos cuantos votos.

Hasta cuando vamos a seguir asi. Sumidos en la ignorancia.

Por si fuera poco Lopéz Obrador en su página oficial dice lo siguiente:

Por eso tenemos que apostarle mucho al poder transformador de la educación y por eso estamos haciendo el compromiso de que nadie sea rechazado en las escuelas preparatorias ni en las universidades públicas y vamos a cumplir ese compromiso, de que llegar a la presidencia, desde el primer año, no va a haber rechazados en las escuelas públicas del nivel medio superior y del nivel superior.

Ahora si quiero conocer la varita mágica que va a lograr esos pases.

NOTA: No estoy contra Lopéz Obrador en particular. Creo que Calderón y Madrazo son igual de nefastos. Todos ven por si mismos y ya. Pero colgarse la bandera de liberal y salir con cosas de este tamaño NO TIENE MADRE.

No hay comentarios.: