25.10.05

En Francia

Finalmente el domingo me trepe al avion, y despues de 10 horas, y el documental de La marcha de los Pinguinos (imaginense los acentos y las dieresis de todo este post), mismo que vale muchisimo la pena.

En fin, el asiento del avion mas bien pinchon, pero alcance a dormir un par de horas si no es que mas.

El descenso en Londres no tuvo mayor conflicto, como se nota que los de este lado del charco no viven de la paranoia como nuestros vecinitos del norte. Lo unico que estuvo del nabo total fueron la 8 horas de espera en el aereopuerto. Sobretodo porque con eso de la novela no tenia nada que leer y los enchufes de corriente en londres no jalan con el contacto que tengo, asi que ni escribir la novela, ni jugar solitario ni nada.

Finalmente despues de pasear horas y horas dando vueltas por el aereopuerto el avion quedo listo para abordar. Debo mencionar que en los dos aviones el asiento junto al mi iba vacio, lo cual si aumento considerablemente el comfort.

Llegue a Niza a las 11:30 de la noche, afortunadamente lo suficientemente madreado como para poder descansar muy bien en la noche, ya que en horario de Mexico apenas eran como las 4 de la tarde. Llegue al hotel en Taxi, un bonito sablazo de 30 euros, pero la unica opcion para esas horas de la noche.

El hotel esta descente, un cuartito (literal cuartito) y un bagno, pero la cama esta comoda.

A las 9 de la magnana (Begogna (chiste local)) me lance a caminar por la costera, me avente unas 4 horas y regrese a conseguir algo de comer, para las 2 de la tarde ya comido me subi a mi cuarto a ver una de las pelis que traigo en la computadora (los Basketball Diaries, decente) y me dormi un par de horas. Sali nuevamente a caminar como a las 6 de la tarde, van a dar las 8 hora local, y pues mi plan es seguir dando el rol como hasta las 10 y luego regresar para otra movie.

Yo creo que magnana toca algun museillo o algo asi, aun no lo decido.

Ya hable por telefono con la doctora de aca y probablemente nos veamos hasta el jueves, pero tiene planeados un par de comidas y cenas para los dias posteriores.

Y si, yo creo que si podria vivir por aca unos 3 agnitos, sin problemas.

Besos y besos, ya sabran donde ponerlos.

No hay comentarios.: