10.9.05

Una de Zombies

Andaba por ahí una amiga muele que muele que le consiguiera la película llamada:

Una de zombies



Spoilers

Es una película basada en la idea de la meta-película un poco en el mismo tono que El ladron de orquideas (Adaptation).

La historia comienza en un sotano donde un personaje nos cuenta su triste destino. Morir. Y justo después del balazo comienza un flashback hacia el porque de ese moemnto. Nos enteramos que él (Caspas) está preso por un conflicto entre el duende y el entrecot. Que se origina cuando Aijón es corrido de casa de su madre por ser un vago para nada. Aijón se muda a un piso que en otros tiempos era de sus padres y comienza a escribir el guión de una película. Aijón y Caspas son cuates de antaño y andan por ahi buscando quien les produzca la película. Misma que se va torciendo en su complejidad hasta convertirse en una batalla de zombies guiados por el antiguo maestro de primaria de aijón, ahora el entrecot, al servicio de Satan. Si esto te parece extraño, agregale unas buenas dosis de gore, sangre, diálogo español aderezado con grandes frases y tienes el sueño adolescente de tu película de zombies.

De las escenas memorables está la de la serenata. Ahí para cuando la vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una de zombies es una pelicula que aijon que quiere escribir un guion para su pelicula.
lo que mas me gusto de la pelicula es cuando aijon acaba su guion y cuando caspas encuentra el amor de sus sueños y lo que menos me gosto fue cuando la puños se vuelve una anticristo.
lo mas gracioso fue cuando caspas le metio una botella de cerveza por el culo a un ex compañero del cole.
el duende un porreta que pregunta por tomasin que fue raptado por jonny maldad y morlaco que jonny mapdad le corto la barriga con un cuchillo.
aijon va grabando con su camara.
el video fue a parar en manos de los anticristos.
caspas fue despedido porque los anticristos le escribieron a caspas un mensaje en el estudio de la radio que acacbo destruido.
el padre de aijon le echa a la calle y le regala su viejo piso y despues caspas lo vendio a jonny maldad y morlaco. casla cuando se entero le dijo que preferias hacer trato con la mafia que con los productores que yo busque.
esta pelicula es muy divertida.
no recomendada para menores de 18 años