28.8.05

Homónimos

adj. y m. LING. Se dice de las palabras que, siendo iguales por su forma, tienen distinta significación: "banco" (de sentarse), y "banco" (entidad bancaria) son homónimos.

Ok, esta breve introducción lo es para el siguiente tema:

El Distrito Federal sufrió hace mas de un año, la neta es que no recuerdo las fechas, una tragedia en materia musical. Las únicas dos estaciones que transmitían música decente sufrieron cabios irreparables con consecuencias graves para la audiencia. La primera estación en desaparecer fue Radioactivo que transmitia en el 98.5 principalmente rock y música en inglés, pero con un muy buen nivel de producción. En su lugar fue creada Reporte, una estación de noticias. Con el cierre de Radioactivo, Orbita 105.7 tenía las puertas abiertas para convertirse en la mas grande estación de la ciudad dado que se había quedado sin competencia. Sin embargo, sucedió lo contrario, la estación se inmoló en su propia autocomplacencia y los directivos del IMER decidieron renovar Orbita que se convirtió mediante la adición de los restos de Radioactivo en lo que ahora se conoce como Reactor 105. (Solían tener otro sitio en la red pero por el momento no lo encuentro)

La fusión de las dos estaciones en una ha generado suficente ruidoy en ocasiones no tantas nueces, aunque es importante mencionar que a menos que tus gustos musicales incluyan a todas las estrellas de Televisa y TV azteca, reaggeton, cumbia, o solo seas un adicto de las noticias, no hay ninguna otra opcion real de radio en la ciudad de méxico.

Una ciudad de mas de 20 millones de habitantes y solo una estación de rock. Una estadistica muy triste.

Ahora bien, entre las ventajas que tiene Reactor es que de vez en cuando llega a la estación música fresca y un tanto cuanto novedosa.

Una de las rolas novedosas que me gustan y me atrajeron se llama:

"A mi me gustan los hombres" Rola con tonos punketos 80s pero con letra interesante y ritmo pegajoso.

Despues de intentar conseguirla en algun lado en la red, la pude bajar, pero no sin antes conseguir otra rola tembién llamada "A mi me gustan los hombres" de un corte totalmente distinto.

Rolas homónimas:

En la sección de música para llevar quedan estas dos rolas, baja las dos y entretente unos 7 minutos disfrutando de su homonimía.

No hay comentarios.: