4.6.05

Viernes-Sabado loco

Nota número uno: Ya pronto arreglare este blog para hacerlo tanto Explorer como Firefox friendly debido a la gran cantidad de quejas de los usuarios.

Ahora si entrando en el tema. Son las 7 y pelos de la mañana. Vengo llegando del revén y a las 8 am me voy a ir al squash. Va a estar muy loco.

El día de hoy (viernes que ya no es) pise la delegación de Coyoacán. Fui a un antro en el centro llamado la Perla que presentó un show trasvesti bastante mas o menos. Eso se terminó como a las 3 am y de ahi con mi amiga Ileana nos lanzamos al Burbu, un antro cerca del Mama Rumba de la Roma donde toca una bandita en vivo y las chelas valen 20 pesos.

A eso de las 5 el lugar se murió asi que fuimos a unos caldos de gallina, donde conocimos a Romeo un oaxaqueño de la Mixteca que andaba lo suficientemente jarra como para dispararnos unas chelas y prometernos mezcal: "Del que bebe el patrón". Quién le manda a Ileana ser amable con perfectos desconocidos, sobretodo si estos desconocidos estan jarras y solos en un lugar de Caldos el Sabado en la madrugada.

En algo aparte, hoy vi la adaptación cinematográfica del hitchhicker´s guide to the galaxy, y puedo decir sólo una cosa:

¿A quien se le ocurrió que era una buena idea que el narrador hablará en español mientras que toda la película está en inglés?

En realidad diré dos cosas:

Lee los libros.

Estoy intentando matar algo de tiempo antes de irme al squash, si me quedo dormido ahorita dificilmente me despertaré antes de las ocho.

Si encuentras chafita este post en cuanto a redacción y claridad de ideas, es justo la falta de sueño.

Duerman ustedes mientras pueden.

No hay comentarios.: