17.3.05

El dia de hoy comencé en forma los trámites serios de la titulación, el primer paso fue ir a obtener una copia de la parte posterior de mi título profesional (mismo que ya está enmarcado), asi que gracias a que mi hermano me dio de manera no intencional la respuesta a ese problema, fui y saqué una foto de la parte de atras y después la fotocopie sobre la parte trasera de las copias que ya tenía de mi título.

Pero el mejor episodio vino después, $400 pesos en fotos 6 para el título, 4 para la cédula y dos para un exámen de inglés que tengo que hacer. Me fui a tomar estas fotos en un changarro que hay sobre Av. Revolución, a sugerencia de unas amigas. La verdad es que creo que el servicio fue muy profesional y habrá que ver si las fotos lo valen, pero el caso es que al salir me encontré con ese pequeño instante de la dimensión desconocida que es no ver tu auto donde lo dejaste. Puf, desvanecido. Acto seguido pensé en las gruas, y en efecto un señor que vio mi cara de WTF? me indico que la grua aún no se iba. Me acerqué corriendo al patrullero de la grúa y le pregunté si no podía darme una multa y dejarme ir en paz, y me dijo que no que solo quedaba el corralón.

Dejé mi disfraz (el de las fotos) en el auto y me subí en la grúa. No servía el cinturón de seguridad. Mientras avanzavamos a unos 3 km/h, el policia me preguntó si el auto estaba a mi nombre a lo que contesté que si, y 5 segundos después me preguntó que que iba a ser, yo le dije que no traía un clavo y que nos fueramos a l corralón, subió la velocidad a 5 km/h 2 segundos y regreso a 3 km/h. Me volvió a preguntar, le contesté lo mismo, esta escena siguio unos 10 minutos mas, hasta que se volvieron evidentes dos cosas. Nunca me iba a llevar al corralón porque eso implicaba perder el poder durante unas 2 horas de seguir mordiendo gente sobre revolución, y que yo no le iba a dar ni un clavo y que para su mala fortuna todo el resto de mis papeles estaban en orden.

Me pidió mi licencia y mi tarjeta de circulación, me levantó una infracción (cosa que no se debe hacer, aja!) y liberó mi auto para seguir pescando y sacar un pez mas gordo que yo.

Asi que además de los $400 pesos de las fotos tendré que pagar otros $100 de la multa. Chale pinche estacionamiento caro que resulto ser Av. Revolución.

Después de esto me fui al centro de la ciudad a verla a ella, por poco no se realizá el evento, pero la verdad es que al final fue uno de los momentos mas chidos del dia el platicarle un poco mas de mi loquera y recibir a cambio la luz de su sonrisa.

Ya tengo mi computadora libre para postear, ya terminé con los archivos grandotes.

No hay comentarios.: