5.1.05

Dia de Rosca.

Se me antoja una buena taza de chocolate abuelita extra-espumoso. Oh Si!

Pero pasando a otros asuntos, durante la ultima semana he tenido muchos sueños directos, esto es sueños que tienen un mensaje claro, que han ordenado una serie de ideas o de preocupaciones y que las presentan (como si los sueños tuvieran capacidades propias) de manera clara y consisa.

El primer sueño de ese tipo sucedio un dia después de ir a ver el hijo de chucky. Soñe con la persona con la que fui a ver la película. Durante el sueño le rogaba varias veces que me hiciera caso que me diera un beso (cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia), y finalmente debido a cierto elemento de poder en el sueño, dicha mujer terminaba cediendo, pero de mala gana, cumpliendo un compromiso, besos secos y sin ninguna pasión. Me desperte iluminado ante el conocimiento que poseo al respecto desde hace unos cuantos años, pero que en ningun momento tuvo tanta claridad y sobre todo contundencia como después de ese sueño.

Otros sueños han tenido que ver con una exnovia y nuestra capacidad mutua de darnos espacio suficiente y al mismo tiempo mantener una amistad estrecha, otro tenia que ver con elegir jurado para mi examen de grado.

En fin, lo mas extraño es que sean tan al punto, tan claras demostraciones de cual es el centro del conflicto en x o y situación. Casi siempre mis sueños son mas raros, llenos de persecusiones.

Mientras pensaba que mas escribir le aprete como cinco veces al shift; aparecio un letrero acerca de las sticky keys; y ahora se quedo trabado de tal modo que solo puedo usar las minisculas usando el caps lock y no puedo usar ninguno de los signos de puntuacion de la parte baja o los numeros for that matter: Espero que no sea un asunto permanente, quien entiende a la freaking machine, al parecer ya me deja poner comas. Who the f knows?

Rosca y chocolate abuelita, esos son mis primeros dos propositos de año nuevo.

2 comentarios:

Paranoid Android dijo...

chale yo ni rosca ni chocolate...

Saludos!

princesa de sal dijo...

no seas egoista y comparte el conocimiento que tienes desde hace muchos anios, a lo mejor de todas formas no hago caso, pero para estar enterada..

saludos