3.11.04

Continuando con sargaso.

Zoom out from a sushi roll to a Japanese restaurant where two indidivuals converse. One of them takes the roll and eats it, starts to talk with his mouth full.

Jorge: Alguna vez te has preguntado a que sabra la carne humana.

Juan: No, pero seguro sabe a pollo.

Jorge: Carajo contigo, siempre al cliche barato. No en serio, tu crees que seamos apetitosos, dicen que los tigres una vez que han probado la carne humana no quieren comer ninguna otra cosa.

Juan: Cuentos para espantar turistas y pretextos para fomentar una actividad ilegal.

Jorge: Si, pero ese no es el punto, el punto es si el humano sabe bien o si será un gusto adquirido. Vamos, si al primer bocado quieres escupirlo, como cuando te tomas tu primera cerveza y no puedes entender como alguien le puede dar mas de dos tragos a esa madre, y ahi estas dos semanas después y no te puedes ni levantar del piso.

Juan: La verdad es que no me interesa saber si la carne de humano sabe bien o no.

Jorge: Que dificíl es sacarte tantito de opinión acerca del mundo, pero en fin. Cada quien.

Pausan para seguir comiendo unos segundos, y se acerca una mesera vestida de Geisha, pero se ve que es mas nativa que el maíz.

Mesera: ¿Todo bien? ¿Se les ofrece algo mas?

Jorge: Si, sabe que traigame otro cono de anguila. ¿Quieres otra cosa, tu? (Voltea a preguntarle a Juan)

Juan: No gracias, asi esta bien.

Jorge: ¿Oye, que opinas de lo del incidente en la playa?

Juan: Gente borracha que se mete al mar.

Jorge: Guey no mames, no estamos hablando de tus cuates, estamos hablando de la mujer que desaparecio a la mitad del mar a 20 metros de la playa frente a los ojos de su amiga.

Le traen su rollo a Jorge. (detalle de continuidad incluido a proposito para hacer la pelicula un poco mas guajolotera)

Juan: Gente borracha que se mete al mar. Además seguro eran amantes lesbianas y se lo merecian.

Jorge: NO MAMES, ahora si te vas a romper el cuello, a ti que te importa si eran amantes lesbianas o no, eso QUE DEMONIOS tiene que ver con esto.

Juan: Es muy simple. Las lesbianas saben que lo que estan haciendo esta mal, y para poder purificar sus culpas se refugian y luego se hunden en el alcohol. Y en este caso terminan siendo Gente borracha que se mete al mar.

Jorge: Nel, no me parece que esto tenga ninguno de esos elementos, ni lesbianismo para tus mas clavadas fantasias masturbatorias, ni alcohol ni nada de eso. La verdad es que me parece que hay ciertas cosas de la historia que no encajan. La única testigo es la amiga, el pretexto del barco volteado, la sangre que encontraron en el barco del mismo tipo que la de la amiga desaparecida y cosas como esas. En fin.

Jorge voltea buscando a la mesera, la mesera se encuentra de espaldas, Jorge la barre de los tobillos hasta la nuca haciendo una pausa sugerente en las nalgas. La mesera voltea y Jorge pide la cuenta.

Fade out.

1 comentario:

.: Denise Cortez :. dijo...

Muchas veces antes me he preguntado a que sabra la carne humana.... en fin me quedare con las ganas de saberlo.

Buena historia, seguire esperando mas ^_^