28.8.04

Estoy en Jalcomulco. La idea es ir de rafting el dia de mañana. Una expedicion de bonding padre-hijo that was long overdue.

Me gustan las carreteras de noche, siempre me han dado la idea de tranquilidad y esa extraña percepcion de que en algun lugar del universo siempre hay algo que suceda, aun si no hay nadie ahi para testificar del hecho.

Desafortunadamente los trajeados que manejan el deporte en mexico ya han empezado a hacer caravanas con sombrero ajeno, han dicho que las predicciones olimpicas eran entre 3 y 7 medallas y que la mision olimpica ya esta llevada a cabo con exito. Y como siempre el pobre estado del deporte se hundira en el olvido sepultado por un futbol patetico hasta que dentro de cuatro años recordemos nuevamente lo que nos deberia ser evidente cada dia.

Extraño sentarme a escribir sin prisa en el blog y dejar que las manos fluyan por el teclado. Solia escribir la mayoria de mis posts en el laboratorio, pero ya no me siento comodo ahi. El segundo lugar donde escribia era en mi casa, pero los dias que he ido a mi casa ultimamente no paso en ella mas de 6 horas cada 5 o 6 dias, ademas de que el telefono no estaba pagado.

Se me terminaron los impulsos electricos que deciden que escribir....esperare unos segundos para ver si se reconectan las sinapsis.

Dream of Californication suena en esta computadora que no es mia, pero que como todas las computadoras conectadas a la red me dan entrada a este lugar que no es mio pero que aun asi poseo cada vez que escribo, el internet y el information overload.

Durante el congreso en Montreal uno de los ponentes menciono que en un año se publican al rededor de 11000 articulos de inmunologia. Si una persona intentara leer los abstracts (pequeños resumenes del contenido de cada articulo) de todos los articulos publicados deberia pasar cerca de 200 dias leyendo 8 horas diaria para poder leerlos todos. Quien va a generar la vision unificadora de la ciencia que nos lleve a entender la naturaleza.....

En fin, today i`m a happy camper. Asi de ñoño asi de simple.

No hay comentarios.: