19.3.04

Mi jefe no ha aparecido, mi impresion es que no aparecera el dia de hoy. Asi es esto.

Mientras se decide esa situacion, empezare a pipetear otra vez, los experimentos que me parezcan interesantes.

En fin.

La otra foto que existe en mi celular.



Pierna izquierda $700 pesos hace como 2 años.

Por cierto, en una nota con todo el patetismo del que soy capaz: Me encuentro en un maximo historico 85.5 kg chale, pero que se puede esperar de estar comiendo como un puerco y sin hacer ni una gota de ejercicio. En fin, lo del ejercicio ya esta cambiando, miercoles y viernes habra que levantarse al 10 para las 6. En fin, suficientes notas al azar.

Me parece interesante que en casi todos los blogs, los posts con imagenes son solo la imagen, o un texto alusivo a la imagen y luego otro post.

Este es un post eclectico.

Si este fuera un blog colectivo (quiza lo es, no se en realidad cuantos vivimos aqui dentro), este post seria un cadaver exquisito.

Alguna vez participe en la creacion de un cadaver exquisito (una mujer muy guapa que se nos murio a la hora de ponerle la venoclisis, supongo que la cerebral media no era el mejor lugar (chiste ultra local (de hecho, dentro solo se esta riendo un inquilino))). Mi aportacion a dicho evento literario fue la frase Caldo Xochitl. Idealmente durante la creacion de un cadaver exquisito las ideas deben fluir sin conciencia alguna, asi que me declaro culpable, la frase Caldo Xochitl de mi participacion no era inconciente, era una clara referencia (aunque muy personal) al acto de fajar, andar caliente, andar caldufo, Caldo Xochitl.

De hecho siempre he preferido la sopa de tortilla.

No hay comentarios.: