11.2.04

Hoy eatoy particularmente torpe (vease la a en lugar de s en estoy).

Asi que hoy no voy a hacer proof-typing de lo que escriba.

Desde hace mucho tiempo tengo ganas de postear al respecto de la iluminacion y la busqueda de la divinidad.

El tema, junto con muchos otros (sexo, amor, poder, drogas, etc.) em apasiona, pero me apasiona no por lo que dice del tema en si, sino por lo que dice del ser humano.

Podria decir que uno de los temas que mas me apasiona es la naturaleza humana. Que somos?

Bueno, entrando de lleno en el tema.

Resulta que en los ultimos tiempos he escuchado a dos personas involucradas en la busqueda de la espiritualidad por medio de la meditacion.

Cada la meditacion como muchas otras practicas (cada la meditacion, donde esta mi mente!!), esta rodeada por una ceremonia. El objetivo de la ceremonia, es llevar al individuo por un camino mas facil hacia el punto final o el objetivo final de la meditacion misma.

En este momento me doy cuanta que los Dioses estan todos en mi contra, y que mi torpeza se aproxima a la torpeza infinita. Los Dioses no quieren que revele el verdadero camino hacia la iluminacion (yeah! right). El punto es que estoy muy pero muy torpe, aun como para seguir posteando...

Luego regreso al tema.

No hay comentarios.: