18.2.04

En 1982 el personaje que se nos fue el dia de hoy dijo:

Defendere el peso como un perro.

Sera que ahora muerto el perro se acabo la rabia?

La politica me ha interesado on and off durante los ultimos 15 años or so. Con un pico maximo durante las epoca previa a las elecciones en que Zedillo llego a la presidencia despues de que se escabecharan a Colosio en Loma Taurinas. Pero como en la musica, siempre me he sentido que llego tarde.

Llegue tarde a U2, llegue tarde a Pink Floyd, llegue tarde a ... you name it. Al unico que no llegue tarde fue a Nirvana. En fin continuando con la politica. Llegue tarde al fraude del 88, llegue tarde a la caida de la bolsa, llegue tarde al momento en que se prometio la defensa del peso como un perro.

Hoy que se murio uno mas de los tiranos que bajo la dictadura perfecta gobernaron este pais por mas de 70 años, el pais no avanza. Se ha muerto el perro pero la rabia no termina.

Las religiones que inician a sus adeptos a muy tempranas edades, logran instaurarse en la mente de tal modo, que abandonar las doctrinas aprendidas es extremadamente dificil.

Quiza lo que ha sucedido es que a pesar de descubrir que dios no existe, que la epoca de la dinastia de Pri ya se termino, seguimos incapaces de liberarnos de todas esas doctrinas antiguas de poder.

Es este un llamado para terminar de una vez por todas con la rabia...

No hay comentarios.: