6.2.04

20 maneras de secuestrar un avion con unas pinzas para enchinar las pestañas

Las mias primero:

No llegue a 20, me quede en 12.

1) En un vuelo transcontinental o de suficiente largo, trabar las puertas de los baños con las pinzas, envenenar la comida con una toxina que produce diarrea y vomito intenso, ofrecer el antidoto a cambio del control del avion.

2) Atorar las pinzas al gancho de la salida de emergencia, amenazar con que la puerta se abrira y se perdera la presion de la cabina y todos moriremos, si se sueltan las pinzas.

3) Enchinarle las pestañas a una mujer que seduce al piloto.

4) Utilizar unas pinzas afiladas como el mas vulgar y convencional de los cuchillos.

5) Utilizar las pinzas como resortera de alto poder atandole un elastico en cada uno de los extremos.

6) Sustituir las gomas por un explosivo plastico de alto poder, pegar las pinzas al vidrio, atar la pata de la pinza a un hilo, caminar hasta la cabina del piloto. Cualquier problema, jalas el hilo y esa parte del avion explota.

7) Poner veneno en las pinzas y utilizarlas para esparcir el veneno.

8) Separar los dos brazos de las pinzas, amarrar un extremo de la agujeta a cada uno de ellos, utilizar los brazos como palanca para ahorcar gente.

9) Buscar un vuelo con bebes a bordo, ganarse la confianza de la madre, ofrecerse a cambiar el pañal. Con el niño desnudo, sujetar los genitales con las pinzas y amenazar con castrarlo si no se cumplen tus demandas.

10) Conectado a la pila de tu laptop como un aparato para dar descargas electricas.

11) Amarrado a la punta de una agujeta como si fuese un latigo.

12) Levantarse a la mitad del vuelo sacar las pinzas para enchinar las pestañas y gritar: "Tengo unas pinzas para enchinar el pelo y no tengo miedo de usarlas, asi que secuestro este avion en nombre del Verde"

No se me ocurrieron ningunas otras.

Para evitar contaminaciones, plagios y cosas similares, no he leido las tareas, asi que ahorita las leo, pongo las 20 mejores o lo que resulte y a vuelta de correo les mando las demas.

No hay comentarios.: