28.1.04

Llevo un buen rato de la tarde trabajando en lo que sera el nuevo manuscrito para ser enviado a otra revista. Esta bastante mejorado, y me gusta mucho mas que el anterior. Espero que los arbitros piensen lo mismo.

Lo unico que si sucede, es que no puedo trabajar mas de dos horas seguidas en lo mismo, nunca he podido estudiar mas de dos horas, y simplemente mi atencion se pierde y prefiero dedicarme a otra cosa.

Por ejemplo en este momento mi escape es el blog, para venir a escribir cualquier cosa.

El viernes es el dia que me fije para darle la nueva copia del manuscrito a mi jefe, y estoy seguro que voy a llegar al deadline sin problemas.

La vida va muy chida.

Por cierto, dicen que si juntas como 30 personas en un salon, es muy probable que dos de ellas compartan el mismo cumpleaños.

Supongo que es cierto, hoy es el cumpleaños de dos personas de un grupo de mas o menos 30...

No hay comentarios.: