9.1.04

Al parecer finalmente liberaron el reactivo que necesito de la aduana, lo cual significa que estara aqui el lunes, hopefully a primera hora, para poder empezar con los ultimos experimentos que se requieren para el articulo.

De ahi en fuera, durante las siguiente semana o algo asi, voy a contestar la Macro cinetrivia de Cinemex.com, y hopefully me gane el privilegio de ir al cine gratis, o por 7 pesos por persona durante un año. Ya veremos.

El otro dia con Mariana en la playa estabamos platicando de el numero de peliculas que habremos visto, y pensabamos que mas de 2000, cada quien. La pregunta era si podriamos nombrar 100, 500, 1000 o cuantas, o de una lista de todas las peliculas ver los titulos y señalar las ya vistas.

Yo creo que de la lista probablemente podria señalar cerca de las 2000 que he visto. Lo que si, tendria que ser una lista muy completa. Tendria que incluir Amazon women from the moon y Las calenturas de Juan Camaney, junto con Citizen Kane, En este pueblo no hay ladrones, y muchas mas... Esa seria una lista interesante.

De memoria, quiza si le pegue a las 500, un dia de estos que este muy pero muy ocioso.

Anyways. Ya me voy a mi casita.

No hay comentarios.: