7.12.03

El jueves antes de irme al concierto de Madredeus llamo mi madre por telefono al laboratorio. No tuve mucho tiempo de conversar, pero, en el breve tiempo que platicamos me dijo que a mi hermano lo habian dado una mencion honorifica en un concurso de diseño arquitectonico por internet.

El sitio en donde pueden ver las noticias del concurso se llama archnet.org, es un proyecto para construir un centro de computo en Kenya.

Para este concurso en particular, la UNAM mando dos proyectos. El mainstream (lease los favoritos), y el alternativo (mi hermano y sus cuates).

El jurado en sus deliberaciones finales hizo comentarios puntuales para casi todas las entregas que fueron sometidas para el concurso. El proyecto del equipo mainstream ni siquiera fue mencionado. Nunca fue considerado para ganar.

Para este proyecto mi hermano y sus amigos dedicaron noches y noches y mas noches, generando ideas, construyendo maquetas, haciendo planos, haciendo renders 3D.

Estoy sorprendido, y extremadamente contento por mi hermano. Guau! Asi que desde aqui va una gran felicitacion para el, aun cuando ya se la di en vivo y a todo color. Estoy muy orgulloso de ser su hermano.

No hay comentarios.: