24.11.03

El trabajo apremia.

Faltan tres semanas para que la UNAM cierre sus puertas durante 3 semanas mas. Eso significa que el acceso a los aparatos de uso comun se vera severamente restringido. Aun asi, es posible realizar algunas actividades durante vacaciones. Pero esto no es lo preocupante. Conforme avanza el tiempo se acerca mi examen tutoral, pequeña ceremonia de golpeo en la que mis tutores se dedican a hacerme ver que no soy un post-doc chino, cuya unica funcion en esta vida es pipetear. Sino que seguramente me la paso de huevon todo el tiempo, y que la ciencia ni siquiera es una prioridad en mi vida. Estos insultos acompañados de sus respectivas amenzas, tales como te vamos a quitar la beca y cosas asi, han cumplido con su funcion. No es que me de miedo, pero si me aproximo a los tutorales con mas respeto que en anteriores ocasiones. Que se le va a hacer.

Es por esto que el trabajo apremia. Urge acumular mas resultados, tener resultados a la hora de rendir cuentas frente al paredon de fusilamiento. Ademas de la necesidad casi inmediata de terminar con la segunda version del articulo y enviarlo a publicacion lo antes posible. Sobretodo si los planes de Marsella y eso quieren seguir de pie.

Asi que a darle aunque no sea mole de olla...

No hay comentarios.: