29.11.03

El dia de ayer estrenaron Kill Bill en Mexico y no he ido a verla. Damn.

Pasando a otras cosas, hoy toca concierto colectivo que incluye a Kinky, la mala Rodriguez, Cerati, Cafe Tacvba y Placebo en el Foro Sol. Parece que se pondra chido.

El dia de ayer, despues de postear me puse a leer blogs varios, y me encontre con el manifiesto ARS y con otros "lineamientos" similares que te dicen como debe ser un blog, lo que puede y lo que no puede escribirse, como darse cuenta de que tu blog es de calidad y estupideces por el estilo.

Mi opinion personal (a veces es dificil tener una opinion colectiva, las voces dentro no se pueden poner de acuerdo). Puedes escribir absolutamente lo que se te de la gana. Los blogs no son concursos de popularidad. No hay un buen Blog, solo hay Blogs distintos. Ademas nadie tiene a nadie a punta de pistola diciendole: O lees mi Blog o va tu vida. Si alguien encuentra un Blog de hueva o no, es una decision personal. Si lo sigues leyendo o no es tambien una decision personal.

Se puede claramente objetar que lo arriba mencionado no es cierto. El chiste de un Blog es tener una audiencia cautiva que se incremente hasta el infinito, y finalmente tus lectores te pondran un monumento sobre Reforma o algo parecido. Si no es asi, para que el Tag Board, para que las estadisticas, para que los comments.

En fin. A mi me parece que con todo y que es agradable saber que tienes lectores y que le dedican un momento del dia a tu pagina es algo halagador. El objetivo final del Blog no es ese.

Asi que si en algun momento los post y la estructura y lo que sea que pase por aqui contradice lo que leiste que debe ser un Blog en algun lugar obscuro o no. La neta Me Vale Un Soberano Mani.

En fin. Simplemente queria manifestarme en contra de todo intento regidor. Los blog son de cada quien y cada quien hace con ellos lo que quiere. Y esto evidentemente no sucede porque yo lo diga o lo deje de decir. Asi que...

Que siga la mata dando.

No hay comentarios.: