14.11.03

"...si algo esta enfermo, esta con vida"
Soda Stereo
Terapia de Amor Intensiva

Ayer en la noche tuve un sueño verdaderamente intenso. Un poco de Background. Hace como un año que termine con Claudia.

Ahora si, el sueño:

El sueño comienza en la sala de la casa de Claudia (no era la verdadera sala de su verdadera casa, ni su verdadera casa, pero bueno, asi son los sueños), platicando ella y yo, en eso, yo intente besarla, y ella se echo para atras, yo desisti. Al poco tiempo, insisti nuevamente, y toda la resistencia que hubo en el primer intento, se convirtio en pasion. Nos besabamos intensamente, con el conocimiento de que finalmente era lo correcto. Empece a desnudarla, le baje el vestido rosa que tenia de los hombros, le quite los calzones. Seguiamos besandonos intensamente. Me pidio que nos reacomodaramos en el sillon. Me sente como ella me decia, pero era una posicion imposible, no podiamos acomodarnos. En un tono menos amistoso, me dijo que me moviera de cierta forma para poder acomodarnos, una vez mas no logramos acomodarnos, entonces me dijo que era un inutil, que como era posible que no pudiera seguir sus indicaciones. Finalmente nos acomodamos, pero para ese momento toda la pasion que yo estaba sintiendo se convirtio en una tristeza infinita y comence a llorar. No podia seguir. Con todo ese escandalo, los papas de Claudia bajaron las escaleras para encontrarnos en tan lamentable situacion. Me pidieron amablemente que me retirara. Me fui. El resto del sueño me llevo a una playa, en la que veia mi credencial de elector. La foto de la credencial de elector, como en una escena de cine cobraba vida y me veia a mi mismo, vestido, empapado de haberme metido al mar, justo el dia que me habia ido de casa de Claudia y que despues me habia tomado esa foto. Una especie de renacimiento.

Mi sueño reflejo muchisimo la naturaleza de mi relacion con Claudia, me sorprendio tener un sueño como ese en estas fechas. Durante mucho tiempo nuestra relacion vivio con la dinamica que menciona Soda Stereo ...si algo esta enfermo, esta con vida.

Hasta que se murio.

No hay comentarios.: