26.11.03

Ayer temine a las doce y cacho en el laboratorio. Y estuve tentado a postear a esa hora para cumplir con el requisito del post diario. Pero la neta tenia mucha hueva y mejor me fui a mi casa.

Hoy fue mi ultima clase de tolerancia y autoinmunidad. Tengo una deuda gigante de articulos que debi de haber leido durante la segunda mitad del curso y que no he leido. El examen es la semana que viene, asi que esta semana habra que atascarse.

Ayer sali un rato con Mariana. Ibamos a ir al cine pero no llegamos, asi que terminamos platicando en un cafe. El unico momento akward de la tarde se dio durante el regreso a la UNAM.

Aun no se si la calma es indicativo de: La madurez y evitar precipitarse en las cosas o
la facilidad con la que a estas alturas del partido se acostumbra uno a las amistades simples, y cualquier cosa que se salga de ese esquema genera torpeza.

Quien sabe. Ya veremos, hay que tener la paciencia de una hormiga...

No hay comentarios.: