28.10.03

Hoy ha sido un dia francamente extraño, una especie de lucha de seguir mi vida tal y como estaba planeada antes de los hechos del domingo-lunes.

Me he puesto a pensar que los dos posts anteriores, son como antagonicos, siento como si se desintegraran cuando se tocan.

Tal cual es como me siento, atrapado entre dos situaciones, mi mente no deja de regresar a los hechos del domingo-lunes, pero mi mente tambien intenta safarse de ellos.

El post del lunes 27 dice que no dire mas al respecto, en efecto, ni un detalle mas, pero mi mente no deja de reflexionar sobre el hecho, acerca de lo que pense o deje de pensar en el momento, o de lo que pienso ahorita de ello, hoy mientras mi cumpleaños llega a su fin.

Me siento raro, y lo mas probable es que este lugar este medio raro durante algun tiempo, no se como, es simplemente una sensacion extraña, por ejemplo postear un chiste o una anecdota graciosa, sera al mismo tiempo una celebracion de vida, y a su vez un canto ironico por su pequeñez, por su vanalidad...

En fin, me siento raro.

Gracias a todos los que han estado ahi (y aqui) para mi el dia de hoy.

No hay comentarios.: