6.10.03

Finalmente me puedo sentar a escribir. No lo habia hecho por el simple motivo que no he tenido tiempo de ir a pagar el telefono, por lo que no tengo internet en casa, y todo el tiempo que le podria haber dedicado a escribir durante el fin de semana lo use para dormir y leer.

El viernes hubo una cenita muy a gusto junto con una velada chelera en un lugar llamado la pata negra, esto en honor al cumpleaños de Juan. Los convidados de siempre. Juan, la China y yo. Junto con el agregado cultural de la noche el buen Lalo. Terminada la velada y manejando de regreso nos toco enfrentarnos con el ultimo dia del operativo "alcoholimetro".

Lalo al volante.

MP= Mujer policia
L= Lalo

MP Buenas noches
L Buenas noches
MP Estamos aqui con el operativo para detectar conductores que bebieron
L Aja
MP Ha tomado usted esta noche
L Si
MP Cuanto?
L Tres cervezas
MP Dos cervezas?
L No Tres
MP (con cara de este guey no se ha dado cuenta que quiero que se vaya, no esta como para la carcel, lo van a partir en dos) Hace cuanto?
L 45 minutos
MP Quiere usted hacer la prueba (Lease unltima oportunidad para que se vaya usted sin mas ni mas)
L Si
MP (Con cara de ni como ayudarte mi buen) Bueno pues pase con nosotros
L (Ya viendo la magnitud del evento) No pero expliqueme como es esto, como detienen a los autos?
MP Al azar
L Ah y porque ya se fueron como seis autos sin que los detuvieran?
MP Es al azar, algunos si y otros no
L Ah, bueno pues ahorita que me toque.
MP (se va)
Llega una nueva mujer policia mientras Lalo desesperado porque sabia que iba a fallar, pensaba en huir
MP2 Buenas noches
L Buenas noches
MP2 Ya le explicaron el operativo?
L Si
MP2 Y usted tomo esta noche?
L No
MP2 Nada?
L No
MP2 Muy bien siga su camino
L (Sin pensarlo dos veces le trepo al acelerador y se acabo la historia)

Lalo el hombre que vencio al sistema. JA!

El sabado hubo una comida-jarra leve en el Arroyo para continuar celebrando a Juanito quien termino muy celebrado.
Vi a Claudia. Es raro, nunca escuche su voz, fue como una pelicula muda, no hubo mayor interaccion que el saludo inicial. Fue raro, pense que seria mas grave, no lo fue. Quiza con el tiempo, mucho mas tiempo terminemos siendo amigos, quien sabe, quiza dentro de mucho mucho tiempo.

Nos retiramos del Arroyo como a las 8:30 sorprendidos de que fuera tan temprano. La jarra final termino como a las 3 am en casa de Juan. Bastante entrados todos en copas. Beber 12 horas entre chelas, tequila, vodka y wiskey, pesa. Sobretodo a la hora de darte cuenta que estas mas deshidratado que viejito hiperosmolar.
El sabado ya no hubo operativos "alcoholimetro", los suspendieron sin mayor explicacion.
No se vale, ya todos sabiamos que lo unico que habia que contestar era -No, no he tomado nada. -Bien joven siga su camino. Tan ensayado que traiamos el teatrito.

Por momentos durante el fin de semana la conversacion giro bastante acerca de mi grupo de amigos solteros-solteras empedernidos. Todos pegandole a los 30 y sin pareja. Simplemente una situacion particular, nada que temer.

He aqui el anuncio oficial de la fecha de mi cumpleaños.

Este años cumplo 28 años el dia 28 de Octubre. Por unica ocasion el dia y el numero de años coordinan. Me gusta mi cumpleaños. Ahi esta ya lo saben, ahorren y comprenme regalitos, o ya de perdis inunden mi Tag. JA! Inicio la cuenta regresiva. Solo faltan 22 dias y contando.....

No hay comentarios.: