10.10.03

Bienvenidos todos a un capitulo mas de su serie: "Que ceno anoche para malviajarse de esa manera en sus sueños"

El capitulo de hoy: Cereal con leche

Anoche soñe con mi fiesta de cumpleaños, era en un salon mas bien medio gacho, en el que cuando no lo rentaban para fiestas, era como un antro country donde se bailaba line-dancin' toda la noche. Estaba cerca de Coapa o algo asi. El caso es que todo el asunto comienza conmigo en la entrada, mientras Andres se despide porque no se va a quedar, despues de eso, la siguiente escena es buscar un lugar de estacionamiento (notese que en la escena anterior ya estaba yo frente a la puerta del lugar (el encargado de continuidad del sueño quien sabe donde estaba)). Una vez estacionado, y ya que era de noche, empezamos (yo y un desconocido) a beber en el auto para llegar a tono al lugar. Entramos, y el lugar por dentro ya no estaba tan mal, habia unos sillones bien ricos, forrados en terciopelo rojo. (Musica de organo para la mejor parte). Estaba yo sentado platicando con Gerardo y unas chavitas, cuando a lo lejos veo a Leslie Casab (la mismisima galleta de animalito en persona (se que habra quien lea esto y no tenga idea de que estoy hablando, asi que va la breve explicacion: Leslie Casab era una chava de la prepa a la que yo fui, que estaba buena pero corriente, hence el termino galleta de animalito)) y a su amiga Andrea, y las dos se veian bastante bien, y bastante amables (es un sueño right, eran unas perras en la prepa). Justo mientras las estoy saludando llega mi padre a la fiesta. Lo saludo, sorprendido de que hubiera ido, y de repente Leslie se para y saluda a mi padre con un beso en los labios!!!!!. En ese momento mi padre voltea con cara de, no te preocupes ahorita te explico, y yo incredulo. El caso es que la habia conocido por medio de no me acuerdo quien que trabajaba en no se donde y ya. Esto me provocaba un serio shock, por lo que la siguiente escena del sueño soy yo, sobre el tejado de dicho lugar, platicando con Eva, quien como siempre se porta como una gran oreja. A partir de ahi, el sueño debraya a escenas aisladas y sin sentido, que involucraban alguna de las siguientes cosas: Un hotel, mariguana, la incapacidad de pagar, y otros amigos varios.

En fin, me parece adecuado para un primer post matutino....

No hay comentarios.: