9.9.03

Resumen del resto de mis dias del fin de semana y el lunes:

El sabado termine comiendo con mi papa y mi hermano en un restaurante de comida cantonesa que tiene un muy buen pato agridulce. Mas tarde jugando Scrabble en casa de un señor del Club Aleman que se habia roto la clavicula jugando tenis. Y mas tarde aun gane un juego de ajedrez en esa misma casa.

El domingo por la mañana fui a desayunar con Gloria y con Juan, muy agusto, le ayude a Gloria con su tesis, lo cual es muy extraño, dentro del doctorado he aprendido mas redaccion que en mucho del resto de mi vida academica.....anyways.

El domingo por la tarde es solo mio (bueno casi).

El lunes mi amiga Anais estaba depre y se desquito con mi articulo (JA, no es cierto pero es para aumentar su dolor(lo cual tampoco es cierto))(JA).

Mas tarde fui a comer con mi madre y mis hermanos, para terminar en el concierto de Coldplay, donde me encontre a la hermana de mi amiga Mariana, y acabe platicando con una niña llamada Jocelyn de 19 años que iba sola al concierto.

Jumbo hizo un buen papel.

Definitivamente mi cancion preferida de coldplay es Clocks.

Como nota al margen, otros episodios de mexicaneidad:

Llegamos no tan temprano al concierto, por lo que estacionar el auto fue mas latoso que de costumbre. El caso es que quedo en una banqueta que estaba comandada por una banda de Hustlers que querian 60 pesos solo por estar ahi, les di 35 y dije que el resto a la salida. No habia nadie a la salida. Of Course. La otra parte fue que sobraba un boleto, y los revendedores que revendian los boletos, los vendian en 800 y los compraban en 500, que huevos de gueyes no, el caso es que para la venta de nuestro boleto extra, quedamos con un revendedor que de a volado. Aguila 600, Sol 500. Cayo Aguila, de todos modos el revendedor le ha de haber ganado 200 pesos.............En fin, nada como vivir al marco de la legalidad y ganar mas dinero.

No hay comentarios.: