25.9.03

Las dobles tinciones en el FACS funcionaron de maravilla, pero aun no me permiten ver todo lo que necesito ver, asi que hay que fluoresceinar directamente los anticuerpos. Yo creo que eso va a jalar bienchido.

Termino con eso mañana, mañana checo que funcionen, y toda la semana que viene al confocal.

He invitado a la fiesta a cuanta mujer se ha cruzado en mi camino. Algunas iran algunas no. Hay que invitar el mayor numero posible. Work the odds.

En el lado amable de la vida, estoy retomando el tenis, mi saque se sintio bien y algunos golpes, pero eso de no jugar 3 semanas, oxido el toque.

Aun a pesar que hace como no se cuantas semanas que se termino el ultimo episodio en mi vida de pareja, la tormenta ya se termino. Me he dedicado a consentirme, y oh si! cuanto me quiero.

Ayer fui a ver Freddy Vs. Jason, definitivamente preferi verla en el cine (2x1) que en canal cinco, donde ademas de mal doblada iba a estar censurada.

Cinco cosas que aplaudir de Freddy vs. Jason:

1) La recapitulacion de la historia de ambos personajes es muy adecuada
2) El efecto especial de la sombra esta chido
3) El momento en que el pot-head se saca la antorcha de la manga (o se la pide al gaffer que esta fuera de cuadro)
4) La pelea final
5) Finalmente una pelicula de "terror" con mujeres desnudas. (Yo se que suena sexista, pero las grandes clasicas del terror incluyendo la aun no filmada SARGASSO siempre comienzan o con una mujer desnuda, o con una parejita que se quiere poner cachonda, eso dice la receta)

No hay comentarios.: