14.9.03

Este fin de semana ha estado bastante repleto de cosas, motivo por el cual no me habia sentado frente al aparatito, desafortunadamente no ha habido sexo entre ellas, situacion bastante pinche, puesto que pasan y pasan los dias y ni siquiera una cochina velita dentro del tunel, y ni hablar de la salida del tunel. Pero pasando a los hechos:

El viernes, se supone que la facultad de quimica iba a exhibir la pelicula Salo, o los 120 dias en Sodoma, pelicula italiana prohibida en muchas partes del mundo y que esta basada en el librito mas fuerte del Marques de Sade, libro que por cierto ya lei, y la neta si esta rudo.

El caso es que como bien pueden adivinar del post anterior, no hubo tal funcion, a cambio, consegui el telefono de Tatiana, una chava que estudia historia. Estaba ella esperando la funcion con un libro en la mano, y yo que soy muy curioso quise ver que era lo que estaba leyendo, asi que mientras intentaba ver el titulo, ella me volteo a ver, y le pregunte entoces por su libro. De ahi al comentario sobre la pelicula no exhibida y etc etc. El punto extraño de la tarde vino cuando platicando de budismo tantrico, yo traje a colacion el Go. Resulta que ella conoce a la persona que se gano el viaje a Japon en el ultimo torneo nacional de Go, puesto que es muy amigo de sus papas. Un mundo pequeño al fin y al cabo. (Nota al margen: Tatiana es la 3a niña que se cruza de manera accidental en mi camino en los ultimos 7 dias. La enfermera, Jocelyn en el concierto de Coldplay, y ahora Tatiana.....Si yo creyera en las señales....)

Mas tarde, decidi que la tarde en CU ya estaba de hueva y me fui a mi casa, con el DVD de Old School, una pelicula bastante tonta, pero con sus buenos momentos. En eso estaba cuando me hablo Anais para ir a una fiesta a la que habia prometido asistir, y aun cuando estaba muy agusto en mi casa decidi que habia que ir. Mientras iba hacia alla, en mi auto y antes de salir de paseos de taxqueña, unos chavos (2 mujeres y un cuate) bajaron la ventana de su auto para invitarme a una fiesta. Me dieron el mapa y todo. Weird!.

Llegue por las amigas que habia quedado de recoger, y luego a la primera fiesta, que estaba algo de fiaca. Me tome casi 2 caguamas en dicha fiesta antes de que decidieramos huir a una segunda fiesta, a la cual ya habian partido algunos de la primera fiesta. Para mi sorpresa, era la misma fiesta a la que me habian invitado de auto a auto. De hecho llegue y los cuates que me habian dado el mapa estaban bastante sorprendidos de ver que en efecto habia llegado. En ese momento mi vejiga estaba a punto de estallar, asi que apenas y los salude y fui directo al baño, que afortunadamente no estaba lleno, asi que bendito alivio.

Sali de a reunirme con mis invitantes, que responden a los nombres de Gabriela, Adriana y Victor. Por si todo el dia no hubiese estado freaky. Victor termino conociendo a casi todos mis amigos de ciencias, dado que era el exnovio de la hermana de Canek (Yo se que habra a quien esto no le diga nada, pero creanme es freaky).

La segunda fiesta estuvo muy buena y la huida se dio tarde. Llegue a mi casa a las 5:50 am. Resta decir que me levante a las tres de la tarde con una cefalea bastante decente.

El sabado fui al cinito a ver El viaje de Chihiro o el viaje personal del Director. Me gusto mucho. Estoy seguro que de los como 800 niveles que tiene la pelicula, habre comprendido como 3, pero aun asi me parecio muy buena pelicula, de hecho si estas leyendo esto el mensaje no es una sugerencia, es una orden: Ve a verla. De ahi me fui a la reunion de Andres donde las risas estuvieron a la orden del dia, resolviendo el misterio del centro del pastel, y condenando a una orilla del pastel a la condena infame de ponerse dura dentro del refrigerador. En fin esa es la vida de un pastel.

La siguiente reunion, donde Daniel el novio de Selma celebraba su cumpleaños, estuvo bastante de hueva, por lo que termine regresando a mi casa como a la 1:30 am.

Hoy no hubo Go, para mi gran desgracia, a cambio hubo comida arabe (muy buena) y cine en donde se exhibio The Leage of Extraordinary Gentelmen. Una buena idea, una buena historia. El personaje de Mina esta muy chido. Bottom line: Si has leido, y has leido los clasicos de la literatura de aventura, esta bastante recomendable. El unico problema de la pelicula, son muchos momentos hollywoodescos donde debes aprender de la vida y esas estupideces, que un editor mejor pagado hubiera cortado solo por amor propio, pero bueno.

Ya llegue a mi casa, y me queda esa inquietud, cuantas mujeres hay alla afuera.......el wave-function. El wave-function nonetheless...........

No hay comentarios.: