4.9.03

Es hora de un capitulo mas de:

A QUE SUEÑO MAS BIZARRO!!!!

Patrocinado por sabanas Kent y colchones Sealy.

El sueño comienza en que entro a una tienda de ropa (presumiblemente Zara, por el estilo de ropa que venden). Iba acompañando a una amiga de identidad desconocida. Mientras estabamos ahi, yo habia visto una camisa verde que me latia, y pregunte si la tenian con ciertas modificaciones. El dependiente se iba y regresaba con un sweater verde, no, yo no quiero un sweater, quiero una camisa, la dependiente se iba (el cambio de sexo es real, asi sucedio en el sueño) y regresaba con un top verde, y yo me comenzaba a molestar. En eso, el dependiente (hombre una vez mas), me pregunta si en verdad queria la camisa, yo conteste que si, y me dijo que quiza hubiera una en la bodega, que si lo seguia. La ruta hacia la bodega parecia mas la busqueda del sotano mas recondito, dado que hubo que saltar en varios elevadores de carga, a traves de puertas que se movian y por las que solo se podia pasar una vez, asi conforme ibamos descendiendo por el lugar, habia varios puestos de control, como si en verdad la bodega fuera un lugar importante. Finalmente llegamos al punto de acceso de la bodega. El punto de acceso a la bodega era un hoyo en el piso por el que protruia una estructura metalica sobre la que el dependiente empezo a descender. Yo lo seguia, bajando por la estructura metalica. Cuando llegamos al final de la estructura, la estructura no tocaba el piso, sino que colgaba sobre una especie de pastizal, donde se paseaban unos cerdo-lobos con apariencia de jabali. El chiste era dejarse caer suavemente al pasto, lejos de la luz, y justo cuando los cerdo-lobo-jabalies no estuvieran viendo, y despues correr hacia los arboles. El dependiente ejecuto la maniobra con toda la practica de bajar a la bodega un sin numero de veces. Mientras me balanceaba en el final de la estructura, iban apareciendo mas y mas cerdo-lobo-jabalies, y justo cuando iba a saltar.....sono el telefono.

Lo mas loco de la noche es que en total tuve como 5 sueños distintos, de los cuales recuerdo 3. El que acabo de narrar, y otros dos. Uno era una especie de reencuentro con Claudia que terminaba en la tension que existio entre nosotros hacia el final de la relacion y que estuvo medio rudo, y el otro sueño tenia que ver con software en una computadora y unos tecnicos falsos que intentaban robar mi casa mientras pretendian arreglar el problema y que termino en una pelea digna de pelicula de Jackie Chan.....

En fin. Me gusta soñar y recordar mis sueños, ya lo dije una vez, ahora lo repito.

No hay comentarios.: