22.8.03

All right then, one more time. Take it from the last chorus:

Llevo toda la semana revisando, ajustando y preparando el manuscrito. Ayer en la tarde habien quedado todas las revisiones, y unicamente faltaba generar las imagenes en archivos TIF (estaban en Power Point), y juntarlo todo en un archivo PDF.

Esa era la labor de mi jefe. Como a las 5 de la tarde le di toda la informacion y me fui a mi casa.

Como a las 10 pm abri mi correo y me encontre con que mi jefe no habia podido transformar las figuritas y no habia articulo aun (DAMN)

Total que hoy por la mañana ya transforme y deje listas las imagenes, mi jefe no ha llegado aun. Espero que este en su casa, lea su correo, le sirvan las figuritas, se arme el articulo en PDF y se pueda enviar el articulo hoy por la tarde.

Mas alla de mi aburrida y siempre tediosa vida en el laboratorio (Azotate por favor mi estimated), ayer me encontre al Mau online y entre el cotorreo y que si que que si y que si que no, platicamos de un gran amigo de la prepa al que se le trepo la aun-no-adquirida-fama. Esta es su historia:

Mi estimadisimo Fernando es guitarrista, ha tocado con Fratta, y con la HH Botellita de Jerez. En el inter vivio con la mujer de un productor nacional de fama internacional (la ex-mujer, sorry). El caso es que ahora vive con una escuincla que sale en la telera, y ya saco su afamado y siempre tan esperado primer disco:

La banda se llama Missil y eso es todo lo que se. Solia llamarse Algo de Luz o algo asi. El caso es que la neta no me gusta (Demasiado prefabricado, demasiado limpio, demasiado no se, no se escucha autentico, se escucha como que quieren que pegue y lo compres).

En fin, el caso es que desde hace como 3 o 4 años, ni el Mau ni yo hemos hablado con el. Esto es porque se le trepo lo mamon durisimo y se siente musico de la corte.

Mi sensacion en particular es la de: Mi estimado, nos conocemos desde la prepa, he comido en tu casa, comiste en la mia, bajale, bajale, bajale, a mi los musicos, los deportistas, los artistas, los lideres religiosos, y todas aquellas figuras del dominio publico me dan exactamente lo mismo.

NO CREO EN LA FAMA

Anyways........

No hay comentarios.: