22.7.03

El dia de hoy solo dormi tres horas y tengo una sonrisa de oreja a oreja Punto y aparte

Se abre parentesis como si lo leyeramos en voz alta y con puntuacion se cierra parentesis Punto y seguido Finalmente he logrado darle la coherencia suficiente a mis datos del laboratorio Punto y seguido Ya llevo escrito casi la mitad del manuscrito y la verdad es que deberia de estar escribiendo el manuscrito en lugar de estar aqui jugando con mi mentecita loca Punto y seguido Me ha costado sangre se abre parentesis literal se cierra parentesis coma sudor coma y momentos tanto de gozo como de desesperacion Punto y seguido Ademas como la UNAM ya esta de vacaciones el mood no es precisamente el de trabajar hasta que el cuerpo aguante Punto y seguido Este asuntito de escribir la puntuacion esta entretenido coma me recuerda a la primaria coma lo peor de todo es que me recuerda la hueva infinita que me produce la gente que no puede leer de corrido una vez que han terminado la primaria coma lo que a su vez me recuerda que a mi madre que es maestra de kinder coma no le dejan enseñarle a los niños de pre-primaria a leer porque eso es labor de los maestros de primaria se abre parentesis que reverenda mamada se cierra parentesis Punto y aparte

En fin coma hace como una semana compre coma dedique y regale Estas ruinas que vez de Jorge Ibargüengoitia Punto y seguido Antes de escribir la dedicatoria relei el final y me acorde de cuan gran libro es coma asi que lo hojee un poco mas y me rei un poco en voz alta Punto y Aparte

Este asuntito de no poner signos de puntuacion no es nuevo coma la ultima vez que recuerdo su aparicion en un texto de literatura coma fue en el Ulises de James Joyce se abre parentesis que si logre leer toditito y en ingles coma palmaditas en la espalda y aplausos para mi se cierra parentesis en el ultimo capitulo Punto y seguido Dicho capitulo es un orgasmo se abre parentesis literal se cierra parentesis coma esto es la idea de hacerlo todo de corrido es que el texto va progresando hasta que culmina con un ya conocido yes coma yes coma yes Punto y aparte

Bueno pues aqui se acaba el dictado coma si alguien necesita practicar coma lo unico que debe hacer es dos puntos

1 Punto y seguido Copiar el texto y conseguir papel y pluma
2 Punto y seguido Conseguir una computadora que lee y hacer que reconozca el texto
3 Punto y seguido Pucharle play
4 Punto y seguido Escribir el dictado y gozar se la oportunidad que les trajo este blog de practicar ese tan olvidado arte del dictado

Para terminar coma pues simplemente Punto Final

No hay comentarios.: