5.7.03

El día de hoy tuve una regresión a la infancia bastante traumatica, mientras terminaba mi juego semanal de squash (del cual soy nuevamente el campeon reinante), recibi tremendo raquetazo en la espinilla. dicho raquetazo no tardo mucho en aumentar de volumen y cambiar de color.

Ya habia terminado el juego, y estaba evaluando la magnitud del daño en la pierna, cuando OH TERROR!!!!!!!, como a 7 cm a la izquierda de donde estaba mi golpe, habia otra protuberancia. Que hace una protuberancia en mi pierna cuando no habia recibido un golpe en ese sitio????. Lentamente baje mi dedo indice de la mano derecha, y ejerci una suave presion sobre la protuberancia. Cedió bajo mi presion. UNA VARICE!!!!!!!!. Yo se que no es nada grave, pero el problema fue que justo en el momento en que me di cuenta de que era una varice, salto a mi memoria una imagen fuertisima.

Era de el primer viaje que hice a Cancun. Fue con mi padre, mis hermanos, y mi tio, el hermano mayor de mi papa.
Mi tio, nunca habia viajado en avion (a sus 60 y pico de años), por lo que estaba como niño con juguete nuevo.
Habiamos llegado a un hotelito en Cancun, el tono del viaje era mas bien sombrio, era aun en los momentos mas clavados de la depresion de mi papa. El caso es que en algun momento fue hora de ir a la playa y mi tio se habia puesto unas bermudas. SU PIERNA PARECIA HABER SIDO MORDIDA POR UNA CANTIDAD SOBRESALIENTE DE MOSQUITOS SALVAJES DE LO MAS PROFUNDO DEL AMAZONAS. Tenia una cantidad de bolas, una sobre otra, que daban la impresion de ser la inspiracion de tantos y tantos malos desfigurados de las peliculas del Santo. Despues del shock inicial, y de entender que las varices podian ser un problema para los hombres, la imagen seguia siendo terrorifica.

Hoy que vi mi varice, recorde la pierna de mi tio. Compartimos al menos el 12.5% de informacion genetica...........que fuerte.

Habra que seguir con el ejercicio...........

LATER

No hay comentarios.: