17.7.03

El British Journal of Urology, publico esta semana que los hombres que tienen sexo una vez al dia, o que se masturban y eyaculan una vez al dia durante la decada de sus 20s y 30s tienen menos probabilidad de tener cancer de prostata mas tarde en la vida.

Asi que ya tenemos a la ciencia de nuestro lado. Si tu mujer te dice: "Hoy no, es que me duele la cabeza", uno siempre puede responder: "Esta bien ya me cuidaras del cancer a los 60".

Suficiente medicina.

Hoy estoy muy contente. Finalmente resolvi un problema que me estaba dando mucha lata en el laboratorio, voy a ser el campeon invicto de la clase B1 de tenis del club aleman de mexico, hoy comi pastel de chocolate y el mundo en general esta bien.

Hoy fue el examen tutoral de una amiga, y al parecer le dan dos calificaciones: le dieron un ocho y un diez. El ocho le dolio como si le hubiesen dado una patada en el seno izquierdo. Que raro, a veces tambien me ha pasado. Se siente re-pinche, no el ocho, sino ese peso que uno le da a cosas asi, esa proporcion fuera de todo contacto con la realidad, el simbolo del infinito pero de pie y el mundo parece terminarse. No cabe duda que como humanos somos ridiculos.

Mas alla de eso, y en una nota un tanto cuanto mas egoista, me gusta cuando el conocimiento que he adquirido, sin ninguna obligacion y sin que nadie me haya guiado el camino, sirva para resolver un conflicto. Esto es, ese pedazo de conocimiento que te encontraste, y luego lo sabes manejar y ya. Como saber escribir codigo html aunque seas pintor, o conocer de autos si eres dentista, o ese libro obscuro que leiste aunque eres economista, que al final del dia te dan ese edge extra, ese plus que nadie requiere de ti, exepto tu, y que al final te sirve solo a ti... Esto porque en algun momento de panico, logre hacer que mi computadora hiciera lo que se supone debe hacer y no estaba haciendo, simplemente porque en algun momento mientras ocioseaba en la red me entere de como resolver el problema....JA

Anyways, ahora que ya le creo a todos y cada uno de mis resultados del lab, me voy a poner a escribir, con la confianza de que lo que le voy a platicar al mundo que descubri es hasta donde se puede examinar aqui y ahora cierto.......................................mañana quien sabe.

No hay comentarios.: