8.7.03

Desde hace mucho tiempo se me habia ocurrido un experimento:

Es mas bien un estudio observacional que se llevaria a cabo con la secretaria de vialidad y la PGR, y quiza se podria añadir la participacion de varias aseguradoras de auto.

El diseño es mas bien sencillo, se solicita a todos aquellos que registran la informacion acerca de los accidentes automovilisticos, robos totales o parciales, o cualquier tipo de daño al automovil, que pregunten lo siguiente:

¿Tenia usted, en cualquier parte de su auto, durante el momento del siniestro cualquiera de los siguientes: Crucifijo, rosario, estampita de cristo suplicante, imagen de la virgen, imagen de algun santo, pececito cristiano, escapulario, imagenes de zeus o cualquier dios griego, thor o cualquier dios nordico, vishnu o culquier deidad indu, tlahuizcalpantecuhtli o cualquier deidad azteca, jeova, o cualquier otra imagen asociada con la proteccion divina o de algun poder superior?

De tal modo, si cualquiera de esos remedios funciona, pues el gobierno ya chingo. Lo unico que va a tener que hacer es entregarte junto con tu tarjeta de circulacion la imagen de tu deidad favorita. Se acabarian los accidentes, los robos, los percances, los tamarindos................probablemente los resultados del estudio serian encubiertos por las aseguradoras, al darse cuenta que saldrian del negocio y dejarian de quitarnos la lana. Pero quiza las organizaciones religiosas lo apoyarian dado que las iglesias y los templos se llenarian de fieles agradecidos porque los dioses decidieron protegerles sus autos.

Quien sabe, que pasa si el estudio revela que los unicos que funcionan son los dioses nordicos, o los grecoromanos. O peor aun, que los dioses tienen jerarquias. Pececito mata xochiquetzal, cristo suplicante y rosario matan par de virgenes, zeus con afrodita pierden su poder protector (zeus solo se quiere tirar a afrodita, tu auto le vale madres), jeova y mahoma matan hasta tres santos catolicos, pero solo si ninguno de ellos es san juan diego, porque ese es comodin.

Quiza no podriamos proteger a los autos, pero al final saldria un juego de cartitas tipo star wars o magic bien pero bien chido..............

PD Los camioncitos blindados de la panamericana y empresas afines y los micros, solo podran traer como maximo hasta dos figuritas, siempre y cuando una de ellas sea un santo o un niño dios o la deidad menor equivalente de cualquier otra mitologia y la otra un dios mayor de su eleccion, sin derecho a dos dioses mayores.

No hay comentarios.: