23.6.03

Basicamente he estado muy lejos de una computadora durante todo el fin de semana como para poderle trepar cosas a esta paginiux. Asi que a manera de desquite, va una descripcion somera del mismo. El sabado me levante bastante temprano (para ser sabado) y me lanze a jugar tenis. Gane. Jugue chido. Terminando dicho asuntito me lanze a mi casa donde habia quedado de verme con Ruperta para ir al Maufest'03. Subimos las chelas al auto (vacias) y nos lanzamos a buscar un lugar donde canjearlas por unas llenas. Como ibamos a salir por Xochimilco, terminamos comprando las chelas en un Bodega aurrera que queda por un restaurante llamado Las Delicias (mariscos y pescados ULTRA recomendable). De ahi proseguimos hacia la salida para Oaxtepec.

En la carretera nos toco mucha neblina, se veia fantastico, como solo cinco o diez metros de visibilidad y ya. Las copas de los arboles difuminadas entre la niebla. En el inter Ruperta y yo ibamos discutiendo las vicisitudes de la vida y como afrontarlas....Llegando a Cocoyoc sucedio algo chido, un super viaje en el tiempo a las epocas en que Cocoyoc era parte de nuestra vida preparatoriana (mia y de mis amigos de la prepa). Loquisimo. La casa de las tias del Mau seguia igual, aunque diez años mas madreada y cargada de su buena dosis de bichos (alacranes, arañas (y no eran los invitados)). Y de manera sorprendente una cantidad de moscas como si hubiera una vaca muerta a la mitad del jardin.

La comida estuvo muy buena, me dio muchisisisisisisisisimo gusto ver a Andres, me gusta verlo tan contento con la vida, y me da mucho gusto que le hayan (aqui dude si es hayan o hallan pero en fin) dado su beca. Ademas de la comida, y las chelas hubo convivencia con casi puro perfecto desconocido, con excepcion de unos cuantos. Ruperta me puso en evidencia con uno de mis gustos culpables, que se convirtio en uno de los chistes centrales de la tarde, pero estuvo muy chido. Mas tarde, la comitiva se hizo pequeña y cada vez mas pequeña hasta que quedaron solo los que se iban a quedar. Regresamos a Mexico, caia un lluvia torrencial, el peyote asesino se maneja muy chido....

Ya en Mexico, Ruperta paso un rato a la casa, seguiamos resolviendo el futuro....

EL domingo por la mañana, me desperte verdaderamente tarde, y le hable a Ruperta por telefono, los dos estabamos medio nostalgicos por el dia previo...Platicamos unos 45 minutos y ella se tenia que ir a jugar tenis y yo a jugar GO.

Que chido es el GO. Recuerdo la primera vez que canek intento enseñarme. No entendia nada de nada. Conforme he ido entendiendo, cada vez se pone mas chido...

De ahi me fui a casa del papa de Gita (la novia de Boston), a criticar el evento, comimos, platicamos de muchas cosas, esta medio sacado de onda con todo el asunto, con todo y que casi nunca ha estado con Gita como su padre formal, de repente se sintio padre cuando se le casaba su hijita mayor....Me presto un libro, La estructura de las revoluciones cientificas, luego les cuento que tal...

De ahi me fui a mi casa, platique con mi madre y con mis hermanos. Chido. Lleve a mi hermana a su casa, y no pude evitar hablarle por telefono a Ruperta, eran las 10:30....La conversacion telefonica termino como a la 1:30...Tres horas, tres hermosas horas de platicar, de escucharla reir, de escucharla estar en silencio.........Guau.

Por cierto. Rocio volvio con su novio ayer. Supongo que tenia una pequeña cuenta pendiente.....

No hay comentarios.: