26.6.03

Ayer llegue a mi casa como a eso de las 6 pm.

Como a las 6 30 me dormi (habia dormido solo 3 horas el dia anterior y no habia sido el mejor dia)

Me desperte como a las 10 pm. No habia nada de comer. Tengo que ir a comprar cereal lo mas pronto posible. Ya me urge que me paguen. Paro hay que esperar aun hasta el 30 o el 1o.....

Lei el articulo del seminario del dia de hoy. Quede gratamente sorprendido por dos cosas: Hasta donde hemos llegado en la manipulacion de los modelos biologicos, en particular el raton, y en segundo lugar, que aun no se me olvidan cosas como la histologia, lo cual es parcialmente sorprendente siendo que es una materia que tome en el primer año de la carrera, hace 9 años.

Que fuerte este año se cumplen diez años de que sali de la prepa, diez años de mi viaje a Europa. Camara!

En fin. Mas tarde me volvi a dormir (como a eso de las 11 pm).

Hoy fui a jugar tenis por la mañana, compense la derrota del dia de ayer (un juego que jamas debi haber perdido, pero definitivamente 3 horas de sueño, la asimilacion del tutoral y los eventos de la noche anterior no ayudaban) y gane.

Platique con mi jefe acerca del tutoral. Me pregunto que que onda, que me notaba desanimado. De cierto modo me senti aliviado cuando me lo pregunto, porque me di cuenta que ya estoy medio harto del proyecto en el que he estado trabajando los ultimos 3 años. Ha sido picar piedra y picar piedra y mas picar piedra, y todo por algo que eventualmente aun cuando es novedoso, no es la ultima maravilla. De todos modos, la investigacion me sigue gustando el saber como funcionan las cosas, eso no se ha ido, asi que lo que voy a intentar es ponerle un punto final lo antes posible a este asuntito (publicando claro esta) y avanzar hacia otra cosa.

El budismo ha mejorado. Tengo ganas de ir al cine. Pero no se que hay en cartelera. Luego checo.

Me escrbio Juan un mail acerca de un libro que trata del maltrato que reciben los medicos durante su formacion, que pinche! Siempre me ha parecido una mamada privar de su vida personal a quienes se supone ayudan a que la vida de los demas sea algo mejor (menos dolorosa en algun sentido). Pero bueno, he visto a muchos de mis amigos seguir los pasos de sus predecesores. Si acaso el sistema "funciona" es porque se retroalimenta lo suficiente y los disidentes son los menos. Ojala y cambie pronto. JA!

Bueno pos a seguir chambeando. Besos y besos y mas besos para todos aquellos que quieran o necesiten uno, que apenas anteayer me acorde de cuan chido es un buen beso................

No hay comentarios.: