4.6.03

Aquiles Valariata pa servir a usted!

Resulta que no me pude trepar al avión el dia de hoy, solo hasta el jueves me va a ser posible viajar a Boston, en fin, such is life.

Pero esto tuvo un lado amable:
La niña de la paletita, no solo me llevo al aeropuerto para que me diera cuenta que no me podia ir en avión el dia de hoy, sino que ademas compartió conmigo el resto del dia. Fuimos a su casa, de ahi a comer sushi, pasamos al blockbuster a rentar los Muppets en la Isla del Tesoro y nos reimos como idiotas durante dos horas, pasamos otras dos horas platicando, fuimos al super a comprar ingredientes para hacer sincronizadas, comimos sincronizadas, me trajo hasta mi casa y se quedo a platicar en lo que aminoraba el trafico. Se porto como todo un angel. Ademas es mega fan del chocolate!!!. Lo mejor de todo, y este dato va a ser mas que revelador para los que conocen el DF. Yo vivo en Taxqueña y ella en la Herradura.

Pero eso no es todo. Verdaderamente goce mi dia, me gusta que tenga un opinion de las cosas, me gusta que se ria, me gusta que le valga el mundo y que este en paz con la vida. Guau. Me gusta haber podido pasar practicamente todo el dia con ella y pensar que la conoci el martes pasado............quien diria........dedos cruzados en forma de changuitos.....la extraño un poco ahorita que se fue.........me gustaria seguir escuchando su risa.

No hay comentarios.: